NUESTRO PROPÓSITO
Prestar un servicio legal de calidad, dinámico y asequible para el público en general
EL DERECHO EN NUESTRO ADN
Moncayo Berrazueta funda su historia en dos personas que han dedicado su vida al estudio y al trabajo del Derecho y en la actualidad decidieron trasladar todos sus esfuerzos hacia una firma de servicios legales que conjugue sus valores para ofrecer servicios de calidad, eficaces y expeditos.
SERVICIO JURÍDICO ACCESIBLE PARA TU TRANQUILIDAD
Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio que combina un alto grado de conocimiento técnico con una profunda empatía hacia nuestros clientes y sus situaciones.
Mantenemos un contacto directo y constante, optimizando tiempo y recursos para obtener los mejores resultados.
Adaptados a las nuevas modalidades de comunicación, además de recibirte en nuestras oficinas, siempre podemos contactarnos a través de las distintas herramientas tecnológicas a las cuales te daremos acceso, las cuales facilitarán la comprensión y el trabajo que haremos juntos.
NUESTROS VALORES
Nos guiamos por principios fundamentales que aseguran la excelencia, la integridad y el compromiso con cada uno de nuestros clientes.
DIGNIDAD DE LA PERSONA
Ante cualquier circunstancia de la vida, a través de: sinceridad, lealtad, verdad, responsabilidad, respeto.
DINAMISMO
Que debe existir en la vida contemporánea para que las soluciones sean ejecutables y posean valor agregado para el cliente.
PRÁCTICA Y APLICABILIDAD
Nos comprometemos a ofrecer soluciones legales prácticas y ejecutables, evitando a toda costa entregar consejos o respuestas puramente académicas y de difícil ejecución.